Empresa2018-07-11T18:50:57+00:00

LA EMPRESA

Canarias Deportes, nace en el 2012, por la experiencia de más de 35 años en el deporte, tanto en la práctica como en la venta, de sus fundadores.

La distribución en Canarias de importantes marcas italianas de vestimenta y accesorios deportivos, hacen de CANARIAS DEPORTES, la primera empresa de distribución deportiva ,con un almacén central en GRAN CANARIA, con más de 50.000 unidades en stock, contamos con un servicio de entrega muy rápido, y un servicio al cliente muy agradable.

Gracias a la iniciativa y la voluntad de padre e hijo, que hicieron del deporte su propia forma de vida, CANARIAS  DEPORTES ha logrado darse  a conocer en poco tiempo en el archipiélago Canario.

El constante  desarrollo ha dado lugar  en el 2016, al nuevo almacén  de 600 m2., Con la introducción del TALLER de serigrafía, sublimación, bordado, transfer digital, etc… , y con la posibilidad de personalizar los trofeos, de forma diferente, divertida y muy original; de este modo, hemos conseguido cerrar al 100% las necesidad de nuestros clientes, donde el único límite que se enfrentan es……….la IMAGINACIÓN !!!

Gracias al continuo trabajo en la ampliación de nuestra línea de productos, en 2017 hemos podido añadir una nueva línea de GORRAS, contando con unas de las marcas más conocidas e importantes del mundo, incorporándola así, a todos los producto que tenemos en distribución exclusiva.

Ademas contamos con  distribución exclusiva

Nel  2018 hemos ampliado  el  nuestro taller de personalización, con maquinarias de última generación como, sublimación directa de gran formado: somos capaces de realizar banderas de grandes medidas, lonas, embellecimiento de superficies, etc…

Por supuesto, esto es solo el inicio de un camino ambicioso por parte de los fundadores de esta empresa, teniendo siempre  como prioridad la importancia de un buen servicio rápido y eficiente, y por eso apreciado por los clientes.